Opinión objetiva

Hola, em decidí a escribirte porque necesito la opinión objetiva de alguien, ya que pues mi familia o amigos podrían darme su punto objetivo pero considero que se podrían inclinar más por el cariño que tienen por mi
Bueno lo que sucede es que (espero ser breve y me pueda explicar), llevo 9 meses viviendo en otro lugar al cual me he desarrollado toda mi vida, por cierto tengo 24 años, el cambio si me afecto y pues is sufrí de depresión, pero eso ya esta pasando, entrando este nuevo año decidí que me iba a regresar, solo que tenia que terminar mi contrato que es para marzo, pero pues resulta que en estos meses conocí a una persona que no se si me estoy enamorando o que pero me estoy encariñando, resulta que pues el al principio me dijo que pues no podía mantener una relación estable y pues yo dije ok, que yo si deseo entablar algo bien, pero pues el tiempo y el irnos conociendo podría darnos eso para establecer una relación, pues resulta que (como todo hombre) te sabe hablar Y pues como le dije a el, que el ya conoce como llegarme a mi y pues, no se yo estoy consiente que esto es nuevo para mi (no he tenido un novio formal), Bueno el hecho es que me he puesto a pensar que si me quedara podría darse con el tiempo la relación ya que pues a lo mejor seria muy pronto el pensar algo estable si teníamos poco de conocernos, pero por ejemplo yo a el no le he dicho que pienso en regresar a mi lugar natal, porque creo que si se darán las cosas tienen que ser sin forzar nada, pero pues luego dicen por ahí que nada te caerá del cielo, tienes que echarle una ayudadita al Señor ;)
Y pues a grandes rasgos así esta la situación
Gracias, anticipada por escuchar, bueno en este caso leer ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Bueno primero que todo quería saber hasta que punto el no quiere tener nada formal con vos? ¿Es decir que no quiere comenzar a salir como novios formalmente? ¿Y ahora que tipo de relación tienen?