Francisco

Hola, tengo 15 años y quiero a una chica de mi edad que va a mi clase, ella lo sabe y dice que la trato muy bien, pero que solo hay un problema y es que deberíamos conocernos mejor, y que le hable más, porque solo hablo con ella lo necesario, porque tenemos vergüenza, y yo no se entablar una conversación con ella, etc, ¿qué puedo hacer para tener más confianza con ella y ella conmigo?

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante es que trates de ser tu mismo que no trates de quedar bien con ella y que las cosas sean como si fueran amigos y solo así ese temor o desconfianza irán siendo cada vez menores, véanlo de una manera muy normal, se original en tus platicas, si no tienes tema de conversación lo más conveniente es que no la busques de lo contrario podrías hacer algún comentario tonto que te bajen puntos, lo mejor es tratar de ser amigos para que se conozcan bien y si los dos se gustan las cosas sólitas saldrán, espero te haya podido dar una orientación y te pido que me califiques