Francisco

Hola, tengo 15 años y quiero a una chica de mi edad que va a mi clase, ella lo sabe y dice que la trato muy bien, pero que solo hay un problema y es que deberíamos conocernos mejor, y que le hable más, porque tenemos vergüenza, y yo no se entablar una conversación con ella, etc, ¿qué puedo hacer para tener más confianza con ella y ella conmigo?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar habla con ella de cualquier cosa que te haya pasado el día anterior o algo así. Cuéntale cosas que la hagan reír, muéstrate cariñoso con ella (pero no la agobies), y cuando ya llevéis un tiempo como "buenos amigos", la invitas a tomar algo por ahí. Si ella de verdad quiere algo contigo se lo notará. Suerte y