¿Cómo puedo recuperar a mi novio sin agobiarlo después de separación de la relación de pareja?

Te mande otra pregunta diciéndote que qué podía hacer o reconquistar a mi novio o plantearme una nueva vida.Me respondiste que intentara con lo primero pues para lo otro siempre ay tiempo. Ahora me pregunto, como puedo hacerlo sin agobiarlo, es decir, sin tener que estar diciéndole que lo exo de menos(k creo k es peor, no ¿?)O poniéndome muy pesada entiendes a lo k me refiero ¿? Espero ansiosamente tu respuesta... K espero k sea tan buena como la otra. Chao

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta de ahora es más complicada aun, lo de no agobiarlo tienes toda la razón a nadie nos gusta sentirnos agobiados por nadie, ahora la otra persona necesitara tiempo para pensar, y en ese tiempo tu claramente no lo vas a agobiar pero tampoco dejarle que te olvide, osea, estando ahí, no le digas a cada momento que lo echas de menos ni lo llames muchas veces pero si deja caer alguna llamada como quien no quiere la cosa dejate ver pero al mismo tiempo deja que el te eche de menos, eso durara tiempo siendo amigos hablando un poco y cuando tu notes o salga la conversaciion pero como quien no quiere la cosa le dices lo que piensas le cuentas como te imaginas que seria volver a empezar y que por tu parte hay muchas ganas de intentarlo, no esperes una respuesta al momento porque seguramente se lo tendrá que pensar pero durante ese tiempo de amigos hazlo sentir a gusto, que se note cómodo a tu lado, y que vea lo buena persona que eres, el secreto de todo es la paciencia deberás serlo, trátalo como un amigo pero como un amigo que te hace falta, es cuestión de que te eche de menos y un poco de intención por su parte, siento no poder ser más concreta, me encantaría saber el secreto para que las parejas funcionen pero no existe ahora si te digo que la receta que normalmente funciona es la paciencia con cariño, estoy casi segura que el también te echa de menos como tu a el, pero cada persona es diferente y quizás tarde un poco en reconocerlo en reconocercelo a si mismo, pero llegara el momento, eso si cuando habléis para volver hay que dejar claro las cosas que hay que cambiar por ambas partes, de momento no lo agobies pero que no te olvide y también siéntete tu cómoda con el y así el se sentirá más cómodo contigo. Siento no poder ser más precisa pero confío en que con tu buena cabeza paciencia y un pelín de suerte toda saldrá como tu deseas, como en mi anterior carta te digo que espero que me mantengas informada, me gusta saber que tal os va cuidate mucho y espero poder haberte ayudado algo aunque sea un poco, un abrazo