Mi mala cabeza

Soy un chico de 35 años tuve una mujer y se marcho con otro y mi hijo se lo llevo lo pase fatal luego conocí a una chica que estado con ella hasta ahora 3 años y me ha dicho que ya no aguanta más con mis locuras de cabeza y se pone y si se quita que si soy celoso osea que la he cagado me ha dicho que necesita un tiempo y ella me quiere con locura pero no puede estar en estos momentos más amilado que la deje un tiempo y mi pregunta es que puedo hacer para que vuelva o que dejar un tiempo eso es malo me parece...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es mentalizarte que si alguien esta contigo es porque te quiere a ti y que no hay terceras personas, que esas terceras a veces aparecen en la cabeza por relaciones anteriores como la tuya que te salieron mal, no estaría contigo si no te quiere, a mi marido le pasaba lo mismo antes de empezar conmigo tuvo una mala experiencia con su ex, la encontró en la cama con otro y no se fiaba de mi hasta que se mentalizo que seria absurdo que yo aguantara con el si no le quería, que es de tontas el estar con un tío que no le quieres y ponerle los cuernos, para eso te quedas con el que pones los cuernos y dejas a tu marido o pareja.
No se si me has entendido lo que te quiero decir, ahora bien a ella tienes que darla tiempo y demostrarla que has cambiado, dentro de un tiempo sin dejar que pase mucho invitala a cenar, llevala un ramo de rosas rojas y dila lo mucho que te importa que has cambiado y que quieres demostrárselo, que si en algún momento ve que todo sigue igual que te mande a la mierda para siempre pero que te de una segunda oportunidad, pero eso si mentalízate primero que tu eres para ella y ella para ti es decir que no te montes películas que no hay y sobre todo nunca repito nunca hagas caso de lo que te digan fiate solo de lo que ven tus ojos