¿Cómo puedo conquistar a una chica que me gusta que está en una relación de pareja con su novio?

¿Qué onda bueno primero que nada saludos, quisiera que me ayudaras en mi caso es que me gusta una chica que tiene novio pero la verdad me encanta y pues ella me gusta bastante y me llevon con ella pero como ya te dije que ella tiene novio y su novio hizo un pacto con ella que el no habla con ninguna chica y que ni ella con ningún chico, pero yo antes que fueran novios ellos dos la empecé a tratar solo que ellos se trataron primero y pues por eso ella no me termino de conocer, que puedo hacer? Es que olvidarse de ella es rendirse y debe de haber algo que hacer, ayudame
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Quiero decirte que olvidarte de ella, para ocnocer nuevas chicas no significa en ningún momento que te rendiste. Muchas veces las cosas no se dan como nosotros queremos que se den y todo eso tiene na explicación lógica.
Todo en la vida nos pasa por algo y si ella definitivamente no quiere darte bolilla, sera porque no es la mujer para vos, por más que vos no lo creas así ahora o quizás porque vas a conocer alguien nuevo que realmente te va a hacer sentir bien y a olvidar de esta otra chica.
Por todo lo anterior te digo que de ninguna manera pienses que olvidarse de alguien es rendirse. Sino dejar algo para ocuparse de otra cosa.
El pacto que hayan hecho ellos dos no significa nada, porque así mismo hay miles de parejas que se casan y más tarde se dvorcian. Pasalo por alto, aunque te debe imposibilitar hablar y acercarte a ella de alguna forma, pero no tengas miedo por eso. Vos acercate, habla con ella, conócela ganàtela de buena manera, después sera problema de la pareja que ella tiene ver con quien se queda ella y como rompen ese pacto anteriormente hecho. Nunca te olvides que nada es para siempre.
Si ella realmente de gusta demasiado, tienes muchísimas ganas de estar con ella, no te alejes, segùi en la lucha pero fíjate bien que es lo que ella siente para contigo. No sea cosa que no te vea como una posible pareja, compañero y no sienta nada más que eso
Por eso en resumidas cuentas:
1-Fíjate cuanto vale la pena esta chica
2-Pensá bien que es lo que vos sentís por ella
3-Fíjate que siente ella por vos, como te ve a vos... es decir el tipo de relación que mantiene con vos.