Relaciones de pareja: ¿Por qué ahora me presta atención y tiempo de espera para tener sexo?

Hola, hay una chica que me gustaba, que siempre estoy con ella y tal porque estudiamos juntos... Y ahora como que por problemas deje de quererla.. Porque le gustaba un notas o se fijaba o no se... Y con la tontería ahora esta tope de cariñosa, no se, ese sentimiento como que le comienzo a gustar o no se, o a lo mejor es porque le caigo bien pero todo tiene su limite y no se..
Hablo de una chica con un amigo y se me pica con voz baja.. No se, es como si tuviera envidia porque digo que una chica quiero presentarme y demás pa conocerla al menos no se... Ya me dirás que ostia pasa aquí, a lo mejor estoy ciego y paso de hacerme historias... Porque yo siempre lo he dicho los ojos dicen lo que quieren decir pero no lo dicen y no se... Y ahora que paso de ella ahora me viene aquí con esta envidia rara...
Bueno ya me diréis que tal y por otro asunto, ¿es normal que una chica no quiera sexo con su pareja durante 10 meses? Es que yo la verdad, es que no soy un desesperado de esos que sino hay sexo obligatorio les da un infarto pero todo tiene su limite y siempre da ganas de hacer el amor con tu pareja... A ver si de sexo sera el mismo, a pajas y va que chuta porque si es así.. Vaya tela
Bueno espero vuestra respuesta y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No sé de qué puede tener miedo. Igual está muy influenciada por su familia y piensa que no te van a aceptar o del resto de sus amigos que puedan "pasar de ella" por que ella esté contigo. La mayoría de las chicas necesitan que el resto de su entorno (amigas, familia, compañeros) den el "visto bueno" a sus relaciones para sentirse "en paz consigo mismas".
Una forma de saber si es eso lo que le pasa es si está cariñosa cuando estáis solos y se muestra esquiva cuando hay alguien de su entorno que pueda observaros. Eso sería una confirmación total de lo que sospecho.
De todas formas creo que está por ti, y creo que lo que le da miedo es que por tu forma de contar las cosas, es que eres más lanzado que ella y te importa unas narices la opinión que los demás puedan tener de tu vida, aspecto o relaciones y creo que ella no es así y que necesita que el resto del mundo apruebe sus actos (es un problema educacional de casi todas las mujeres, ella no tiene la culpa de que la hallan educado así, como a todas). Ten un poquitín de paciencia porque me da la impresión de que a ella sí que le gustas, pero necesita sentir que contigo pisa tierra firme y no arenas movedizas.
merci, la verdad es que normal.. su viejo es poli y yo soy skin.. ;) gracias
Me parece que a tu amiga le salió el tiro por la culata. Da la impresión que con la tontería de que le gustaba otro chico intentaba darte celos y tú tiraste por la calle de en medio ignorándola, así que ahora cada vez que le hablas de otra chica, se pone "gata" y celosa. No es envidia, hijo, son celos puros y duros, te lo está diciendo a gritos...
Lo de no practicar sexo durante diez meses es otro cantar. Puede que no le apetezca por múltiples causas:
a.- Que tenga miedo a un embarazo.
b.- Que no le gustase en la última ocasión que lo practicó.
c.- Que no haya tenido sexo nunca y le de miedo decírtelo.
Lo del sexo en las chicas además, cuanto menos se practica, menos ganas se tiene de practicarlo, al contrario que en vosotros. Como que te quedas desentrenada y sin ganas. Ahí tendrás que "trabajarla" para que le apetezca y vuelva a "ponerse en forma" ;·).
Animo y adelante.