La chica que me gusta tiene novio y yo la quiero. ¿Cómo acercarme a ella y que se fije en mí?

Hola, voy a ser muy directo, mi problema es sencillo; lo que pasa es que la chava que me gusta, ya tiene novio y yo la verdad la quiero, pero no se que hacer ya que su novio actual antes era su novio y no se que hacer.
Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Sociable que tal!
Debes tomar las cosas con calma y no precipitarte, creo que existe un problema y es el que ella tiene una relación con este chico que si volvió con el es porque debe quererlo o se siente muy a gusto.
Debes estar consciente de que si te metes en esta relación las consecuencias van a ser muy duras para ti y atraerás muchos problemas, los tuyos, los de ella y su novio, cuando se parecía o se quiere a alguien y no se puede dar hay que dejarlos ir, aunque en tu corazón, desees estar con ella .
Antes que cualquier cosa debes saber en que lugar te tiene ella porque si te ve como un amigo o si al contrario sabes que puede surgir algo entre ustedes si te ha dado señales puedes intentarlo pero dejándole su espacio que ella tome esa decisión.
No es bueno que entres como tercero en la relación ya que solo causaras confusión, ya que si ella llegara a terminar con este chico porque tu apareciste es probable que tu relación no se mantenga estable porque no comenzaste bien, deja que si se tiene que dar pase, sin presionar nada eso jamas funciona y como te dije puedes lastimarte y los que ellos que entraran si tu das el paso sin antes pensarlo.
Se que te gusta, más sin embargo piensa que para entablar una relación, primero se trata a la persona como amiga.
Debes saber más acerca de quien es poco a poco y ver si esa chica que estas idealizando vale correr el riesgo, si ella es tu amiga es una ventaja porque sabes como eres y comparten cosas más sin embargo si no lo eres es probable que ella solo te vea como un chico más.
Es mejor que trates de quitarte a esta chica de tu mente al menos el tiempo que dure su relación, si tienes que estar con ella pasara sin presiones, sino hay muchas chicas sin novio que pueden brindarte más y sobretodo dar la oportunidad de conocerse sin ningún compromiso.
Deséale suerte quizás en un futuro cuando no tenga ningún compromiso puedas confesarle tus sentimientos y ya no habrá ningún problema si es que ya no esta con alguien sentimentalmente, piensa en ti que si lo haces es probable que ella no deje de pensar en el chico porque se forzó la situación y que añore el querer estar con el y entonces vendrán muchos dolores de cabeza para ti por querer retenerla, por el momento no te hagas falsa ilusiones y ve que ella te gusta pero piensa que existe una relación de por medio.
No puedes obligar a que te acepte date un plazo y que que pasa en ese tiempo y si se presenta la oportunidad porque no, sino sucede lo mejor es definitivamente olvidarla y buscar a alguien que te quiera de la manera que quieres.
Espero esto te ayude si necesitas algo más con gusto te ayudo sino te pido que valorices la pregunta ^_^
Mil gracias, y, aunque eso que me recomendaste ya había pasado por mi cabeza, creo que me reiteraste lo que yo pensaba que estaba bien.
Mil gracias.