Como hago para darle un beso...

Acabo de conocer a una chava buena onda y ahora que ya es mi novia; quisiera saber como le hago para poder darle un beso, de que manera se lo pido o como le digo... Quisiera que me explicaran detalladamente como hacerle.. También que hago después de darle un beso que le digo o que hago... Gracias. Escríbeme a mi correo es:
[email protected]
No me gustaría parecer impaciente pero me gustaría recibir una respuesta rapide es que pronto la veré...
Por tu atención ¡Muchas gracias!

3 respuestas

Respuesta
Nunca hagas planes para estas cosas. Ésto viene sólo ya lo verás. Lo peor que puedes hacer es planearlo porque en cuanto salga algo mal o no planeado te quedarás "colgado". Deja que el amor siga su camino ya verás. Un saludo espero tu respuesta.
PD: lo único que puedo decirte es que busques el momento apropiado mirale a los ojos y acercate deespacio y si los dos queréis de verdad el beso saldrá solo. No te pongas nervioso.
Respuesta
Disculpa la tardanza, pero la verdad es que lo único que tienes que hacer es dárselo, es decir cualquier momento es bueno si están los dos solos y si sientes que ella esta tranquila, es decir, busca un lugar tranquilo y especial, o un sitio que ella sienta tranquilo, la verdad un beso es de dos, así que de todas formas al intentarlo te darás cuenta si ella esta dispuesta o si en el instante te rechaza, así que simplemente arriesgate, no hay una fórmula para el beso perfecto, simplemente hazlo suavemente, con amor y lo mejor después de un beso es abrazarla y decirle que fue divino. El resto lo dirá ella.
Suerte. Recuerda poner la puntuación para cerra la pregunta.
Pon la puntuación para poder cerrar esta pregunta gracias y saludos.
Respuesta
Disculpa la tardaanza a lo mejor y ya le diste el beso lo que pasa es que tienes que acroparte a la forma de ella de como aproximarte a ella en algún kiosko en el cine o en un concierto no hay forma detallada de decirlo solo nace lo sabrás cuando lo hagas
Cuidate y suerte