Como hago para darle un beso...

Acabo de conocer a una chava buena onda y ahora que ya es mi novia; quisiera saber como le hago para poder darle un beso, de que manera se lo pido o como le digo... Quisiera que me explicaran detalladamente como hacerle.. También que hago después de darle un beso que le digo o que hago... Gracias. Escríbeme a mi correo es:
[email protected]
No me gustaría parecer impaciente pero me gustaría recibir una respuesta rapide es que pronto la veré...
Por tu atención ¡Muchas gracias!

3 respuestas

Respuesta
1
Nunca hagas planes para estas cosas. Ésto viene sólo ya lo verás. Lo peor que puedes hacer es planearlo porque en cuanto salga algo mal o no planeado te quedarás "colgado". Deja que el amor siga su camino ya verás. Un saludo espero tu respuesta.
PD: lo único que puedo decirte es que busques el momento apropiado mirale a los ojos y acercate deespacio y si los dos queréis de verdad el beso saldrá solo. No te pongas nervioso.
Respuesta
1
Disculpa la tardanza, pero la verdad es que lo único que tienes que hacer es dárselo, es decir cualquier momento es bueno si están los dos solos y si sientes que ella esta tranquila, es decir, busca un lugar tranquilo y especial, o un sitio que ella sienta tranquilo, la verdad un beso es de dos, así que de todas formas al intentarlo te darás cuenta si ella esta dispuesta o si en el instante te rechaza, así que simplemente arriesgate, no hay una fórmula para el beso perfecto, simplemente hazlo suavemente, con amor y lo mejor después de un beso es abrazarla y decirle que fue divino. El resto lo dirá ella.
Suerte. Recuerda poner la puntuación para cerra la pregunta.
Pon la puntuación para poder cerrar esta pregunta gracias y saludos.
Respuesta
Disculpa la tardaanza a lo mejor y ya le diste el beso lo que pasa es que tienes que acroparte a la forma de ella de como aproximarte a ella en algún kiosko en el cine o en un concierto no hay forma detallada de decirlo solo nace lo sabrás cuando lo hagas
Cuidate y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas