¿Gorda?

Mi novio y yo supuestamente nos amamos tal como somos pero el siempre me está diciendo que no me engorde más de lo normal. Lo peor es que pone tanta presión en mi que ya no me gusta y le respondo groseramente. No se por qué no puede aceptarme como soy y no comprendo cual es el afán que tiene de decírmelo tan seguido. Algunas veces ni me deja comer mucho, y me dice cosas como "no comas tanto" en publico. A mi me molesta.
Respuesta
Primero que nada respóndete tu misma: ¿Tienes sobrepeso? ¿Tu apariencia podría catalogarte como una persona gorda?
¿Te sientes a gusto contigo misma o el sobrepeso (en caso de que exista) te ha traído problemas de salud o de rendimiento físico?
En caso de que si, piensa que por tu propia salud debes medirte en lo que comes y el ejercicio que realizas, con el fin de sentirte bien contigo misma, y tener una buena salud, no porque el te lo esté haciendo notar de manera agresiva.
Muchas veces los hombres hacen esos comentarios en broma porque creen que son chistosos, o porque según ellos es su manera de ayudar. Lo mejor es ser clara desde un principio y más vale que te enojes una vez a que te estés enojando varias. Habla con él y dile que te molesta que te diga esto, que tu sabes muy bien que tienes que medirte con la comida (si es el caso) que tu mejor que nadie sabe lo que se debe hacer, y que si quiere apoyarte, la actitud que está tomando es la menos adecuada, porque aparte de que te desanima, hace que te enojes con él y te hace objeto de burlas cuando te lo dice en publico. No te exaltes, dilo serenamente pero que note que te molesta, que vea seriedad en tu reclamo y no histeria ni ira.
Ojala te sirva mi consejo, y recuerda ante todo que gorda, flaca, fea, bonita tu vales mucho por el hecho de ser tu misma, no dejes que nadie quiera cambiarte y mucho menos dejes que alguien se burle de ti.