Mi pareja tiene diez años más que yo y están apareciendo los primeros problemas. ¿Es el fin?

Mira voy a ser breve estoy con una persona de 42 años yo tengo 32 resulta que de un tiempo a esta parte ya no nos llevamos bien se han enfriado la relación motivos no tengo trabajo estable 2_en la cama como que estoy fallando se me viene muy rapido y ella se molesta pa raíz de eso ella se ha vuelto distante fría cuando ella quiere me trata bien pero la mayoría de las veces me trata como si fuera cualquier cosa menos su pareja a mi me duele muchísimo su trato que hago aconseeme termino o que es una persona terca que siempre quiere tener la razón y que ella no tiene errores hace 1 mes aproximadamente esta sucediendo esto o sera que este con otra persona aparte yo se que hay varios chicos que quieren estar con ella y están ahí atrás la llaman la invitan a salir etc etc que hago

1 respuesta

Respuesta
Pues yo haría lo siguiente:
1.- Analizar bien si realmente quiero seguir con ella o es mera calentura.
2.- Analizar si a ella realmente le intereso y si vale la pena que me trate como lo lo está haciendo.
3.- Una vez hecho lo anterior, hacer una pausa para visitar a un especialista que me diga lo que puedo hacer para no eyacular tan pronto.
4.- Continuar mi vida. Si decidí que ella no me conviene, ver nuevos horizontes. Estoy joven y aún hay muchas mujeres por delante (con todas las precauciones, claro está).
¿Mira ella dice que me quiere pero que se reprime por quele han hecho dañ0 y ya no confía en la gente yo estoy enamorado de ella una pregunta tu que harías en mi situación seguirías aguantando hasta lograr que cambie de carácter o que?
Me sentaría a meditar primero sobre mí, sobre lo que quiero, sobre lo que aspiro y, sobre todo, el valor que tengo por mi mismo.
A lo que me refiero es que necesito ver lo que necesito y, si la persona de quien creo estar enamorado es o no la adecuada.
Tengo que ver qué es lo que busco y necesito y ver si ella me lo ofrece.
Necesito valorarme y respetarme. Si yo no me respeto, no pueden esperar los demás que los respete.
Tengo que respetarme para que no me pisoteen.
Se vale que ella tenga incertidumbre y dudas. Se vale que tenga desconfianza, que por diversas circunstancias haya tenido problemas, fracasos, desilusiones o decepciones, etc. pero nótese que la del problema es ella y no yo.
Primero tengo que darme yo mi lugar. Si ella no me respeta, si no hace une sfuerzo, el problema es de ella.
Se vale que desconfíe, pero no se vale que me pisotee.
Es válido que ella se ande con cuidado, pero no se vale que sea a costa de mi dignidad, de mi integridad, de mis sentimientos, etc.
Si ella no está dispuesta a hacer un esfuerrzo, mejor me olvido y busco por tra parte.
Ella tiene derecho a caminar por la vida con cuidado, pero así como ella, yo también tengo derecho a vivir con dignidad.
Si no somos o no podemos ser compatibles en ello, mejor hay que buscar por otra parte.
Tengo que aprender a respetarme para impedir que otros me falten al respeto.
Otorgo un breve tiempo, pero razonable, para ver la situación, dialogar con ella y, si continúa con su plan, mejor evito hacerme yo mismo un daño totalmente innecesario.
La vida está llena de opciones, sólo que a veces no nos damos cuenta y hasta una muy pequeña venda cubre nuestros ojos.
Estoy en todo lo dicho por ti de acuerdo pero hay una cosa yo no tengo trabajo y no la puedo ayudar económicamente y cuando me necesita en ese sentido, yo no la puedo ayudar y siento su molestia indiferencia etc y eso me hace sentir mal como entenderás y me ha dicho que si no consigo trabajo ya nuestra relación termina tu que dices o sea me presiona de una manera que en lugar yo de estar tranquilo para solucionar ses problema me vuelve más cabezón igual pasa con la relación sexual quizás no le puedo cumplir por que pienso en los problemas que tengoyo termine hace 1 semana con ella pero yo mismo regrese el mismo día y le dije que me disculpara y volvimos, ¿qué zonzo? nopareciera que todas sus frustraciones y cosas malas que le pasan se las desquitan conmigo¡No sera que se esta aprovechando de mi, por lo que la ayudo en otras cosas o mejor dicho le sirvo a ella cuando le conviene disculpame pero ya quiero salir de todo esto de una vez ayer me dijo que si tenia cosas de oro por que estaba pidiendo un préstamo y le dije que no se noto el cambio de ella y que casualidad que antes que me dijera eso yo la llame por teléfono y me dijo hola amor cuando casi nunca lo hace después que le dije que no tenia cambio su carácter y estaba fría distante ayer yo le mande un mensaje en la noche que no la podía llamar por que tenia que arreglar asuntos familiares hoy me llamo toda molesta y me dijo que la tuve preocupada según ella que por que no la llame en lugar de llamarme para preguntarme esa llamada fue como de recriminación y después me contó que tenia que hacer unos papeleos me dijo que no que yo haga mis cosas que ella los podía resolver toda fría y se despidió diciendo ya chao chao
No hay que perder el tiempo ni dañarse.
En realidad, a la chica sólo le interesa encontrar a un hombre que la satisfaga económicamente.
Si por lo menos sexualmente no eres suficiente, lo más lógico es que busque en ti una estabilidad económica y, si no la encuentra, sólo te utilizará en lo que se encuentra algo mejor.
No permitas que te pisotee y termina con esa farsa de una vez por todas. Una mujer así no puede valer la pena.
Ella tiene serios problemas de ubicación y objetividad. No te dañes tu también.