Discusiones

Hola, tengo 23 años y desde hace 4 años tengo pareja.
Siempre hemos sido muy felices, nos hemos comprenetado muy bien, y cuando conversábamos sobre algo que, a juicio de alguno de los dos, la otra parte había hecho o dicho, lo hacíamos con tranquilidad, escuchando a la otra parte.he de decir que eran muy pocas las ocasiones en las que había diferencias entre nosotros dos.
Desde hace dos meses, son muchas las ocasiones en las surgen diferencias de opinión entre nosotros dos. En esas ocasiones, perdemos la tranquilidad, es decir, hablamos desde el dolor, es decir, como si lo que la otra parte dice o hace nos doliese y molestase.nos hemos convertido algo intolerantes.
Ambos estamos preocupados por las diferencias de opinión constantes que existen entre ambos ¿a qué se debe?
Necesitamos ayuda. Nos amamos muchísimo y queremos que las cosas vuelvan a ser como antes.
Respuesta
No te preocupes, discutir es parte de cualquier relación, hay épocas en que sucede más porque tal vez las cosas que están viviendo o las situaciones actuales los enfrenta a hablar más y ver diferencias en ciertos temas, pero no es de preocuparse, simplemente de pactar entre ustedes dos una forma más tranquila de hablar, cada uno recordándole al otro constantemente que debe estar tranquilo cuando discutan, creando espacios de conversación, a veces salir a otro lugar y hablar allí de los problemas o diferencias puede resultar mejor, realmente cuando hay amor, hay mucho por hacer, así que no te preocupes, es normal discutir y más aun es bueno que los dos tengan la actitud de tolerarse más, como antes, simplemente es cuestión de ponerse limites a la hora de discutir, de que siempre uno de los dos sea capaz de en medio de la discusión dejar el orgullo e invitar a la otra persona a un abrazo o una caricia y dejar las cosas más calmadas hasta que se sientan tranquilos para hablar de los temas que los hacen discutir.
Por encima de todo en cualquier discusión recordarse mutuamente cuanto se aman y que eso siempre esta por encima.
Prueba estas cosas y veras que muy pronto se sentirán mejor al hablar cuando haya diferencias de opinión o pensamiento entre ustedes.