Tengo una pareja de agapornis fischer son hermanos se pueden hacer pareja

Tengo una pareja de agapornis fischer que son hermanos se pueden hacer pareja ya que ahora tienen dos meses y no se que pasaría si se hicieran pareja y si es que puede pasar .

1 respuesta

Respuesta

No es conveniente emparejar de la misma nidada para criar pero pueden estar juntos de echo es bueno

Muchas gracias ya que soy nueva y no se muy bien del tema,pero al estar ahora juntos de adultos se pueden hacer pareja o como se han criado juntos ya no se hacen pareja .Muchas gracias