Mi perra no se levanta sola

Llevo mas de cuatro meses ayudando a mi perra a levantarse ya que sola no puede, supongo que sera artritis pero por mi situación no puedo llevarla a un veterinario, no se queja por dolor cuando la levanto va muy torpona pero sale al patio hacer sus necesidades pero no puede caminar normal va cojeando y si se cae tengo que levantarla me da mucha pena pensar que tendría que sacrificarla ya que tiene mas de 15 años ahora me encuentro en una casa baja pero no se lo que podre continuar en esta casa y ella no puede subir bajar y subir escalones y yo no puedo con ella, pesa mas de 25Kgs el caso que me gustaría saber si podría darle algún medicamento o seguir alguna pauta para que pudiera tener mas movilidad, muchas cracias

2 Respuestas

Respuesta

Probo darla algún complejo vitamínico cuantas veces la dio uno

no, hace tiempo la di vitamina D, se me olvido comentar que también se le cae pelo mas de lo normal, me puedes sugerir algún complejo vitamínico?, cambie de comunidad y la clínica que tengo cerca no la conozco, estaba muy contento con la anterior y no quisiera me endorsaran uno poco efectivo y caro ya que estoy limitado económicamente,,gracias

Lo que podíamos hacer sera alguna analítica para ver los azucares como los tiene y el colesterol ... al perro se le notan las costillas o le sobra algún que, se le curan bien las heridas o tardan

la ultima analítica se la hice hace ocho meses y estaba dentro de los rangos, las costillas no se le notan come muy bien, le sobra algún kilo eso si, pero no puedo hacer que ande como para hacer ejercicio y heridas no tiene, me he acercado a un veterinario y le he comentado el caso, me ha recomendado un antiinflamatorio (corticoides), quizás tenga algo e dolor al andar pero no lo refleja como para que se lo note, me preocupa que deje de andar ya que eso llevaria a una difícil situación,

Pudiera que tuviera la leishmaniosis por la caída del pelo y vigile las heridas por si alguna vez tuviera, los antiinflamatorio no sirven de nada en este caso

Pero procure dale complejo vitaminico

gracia intentare darle alguna vitamina leismatosis se que no tiene porque conozco los sintomas. espero que con unas vitaminas se recupere lo que su edad permita, un saludo

Respuesta

Deberías de probar a darle cissus mascosana. Mi perro se ha recuperado gracias a esto y como es algo natural no les daña nada.