Zona cacas perro en jardín

queremos que nuestro perro tenga una zona para hacer sus cosas en el jardín, que es de mas de 800 mts pero vamos a pavimentar. Hemos pensado en una zona de dos mts de largo y 1.5 de fondo, vallada y con arena de obra . ¿esto es mucho,poco, apropiado? ¿como lo ves? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista creo que es poco, aunque depende, todos los perros por muchos metros que tengan en casa deben salir a la calle a olisquear pipís y a verse con perros de hay que tengan una buena socialización. Si sacas al perro a la calle dejarle ese espacio esta bien, pero si no lo vas ha sacar yo le dejaría un poco más.

Pero ten muy presente que es importante que salga a pasear unas 3 veces al día o como mínimo 2 aunque una de ellas sea poco rato y una más para compensar.