Como debo limpiar el sitio donde vive mi perro

Mi perro siempre está dentro de casa, Ya está muy viejo, mis amigos
me dicen que cuando muera si no trato mi casa con algún producto, vamos a
tener una invasión de pulgas o garrapata, puedes decirme que tipo de
productos desinfectantes debo aplicaren el caso, o mejor debo limpiar mi
casa de una manera especial por el hecho de que mi perro vive en ella
gracias
Mi perro siempre está dentro de casa, Ya está muy viejo, mis amigos
me dicen que cuando muera si no trato mi casa con algún producto, vamos a
tener una invasión de pulgas o garrapata, puedes decirme que tipo de
productos desinfectantes debo aplicaren el caso, o mejor debo limpiar mi
casa de una manera especial por el hecho de que mi perro vive en ella

Respuesta

No debes limpiar con nada especial. SI el perro está limpio y no tiene parásitos, no tiene por qué provocar ninguna infección ni invasión de ningún tipo. Lávalo cada cierto tiempo, y ponle un collar antiparasitario. Por lo demás, no hace falta hacer nada especial.