Montaje de acuario para cíclidos

Hola voy a realizar un montaje de un acuario para cíclidos africanos, deseo saber cual es el tipo de grava es la más adecuada, existen muchas cual es la mejor,,, . El acuaro es de 200 litros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como sustrato para el fondo debemos elegir entre diferentes materiales siendo los más recomendados Arena de mármol o conchilla que ayudan a tornar el agua más dura y de PH más alto, estos deben tener una granulometría o tamaño de grano pequeño ya que los cíclidos africanos aman escarbar, recogen en la boca el sustrato y lo "escupen.