Mi peerita se orina por toda la casa que hago

tengo una cachorrita en cas quisiera que aprendiera a hacer sus necesidades en un sitio determinado y encima de un periódico ayudenme

1 Respuesta

Respuesta

Bueno musssasa te explico esta técnica que me funciono con mis cachorros y a dado resultados. Lo primero que debes hacer es donde ella se encuentre colocarle periódicos varias capas así ella se ira adaptando a orinar en el periódico y también a defecar en el mismo cuando ya veas que hace en una parte determinada ve disminuyendo el periódico y rodándolo al sitio que desees no bruscamente porque no entenderá si esta muy lejos del sitio donde ella habita luego que llegues al sitio deseado ella ya estará acostumbrada al periódico, si se hace fuera del periódico reprime-le (sin violencia) solo regaña-la esto al momento y enseñale que hizo mal y la llevas al periódico recuerda que si esperas que pase un tiempo para regañarle entonces ella no sabrá porque la estas reprimiendo... si hace en el periódico solo hazle mimos para que entienda que hizo bien... a también otra cosa a los cachorros por naturaleza no les gusta hacer sus necesidades cerca de donde duermen y comen...

También otra cosita si se hace fuera de lugar del periódico limpia bien esa parte ya que el olor los atrae de nuevo allí donde no debe hacerse. Ten en cuenta estos tips y te ira bien saludos y espero haberte ayudado cualquier otra duda pregunta... experiencia ya con 5 cachorros