Como quitarle la papilla

Hola buenas
Quisiera saber como puedo quitarle la papilla a mi agaporni papillero y darle ya pienso
Es que lo tengo en la jaula con agua y pienso pero come muy poquito y agua no se si beberá.
Yo le mezclo la papilla con pienso pero casi nunca la quiere y la tira, también lo que hago es no darle de comer en 10horas y después si se la come, no toda pero casi
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Poco a poco, como le estas haciendo le vas quitando la papilla y siempre le tienes que tener puesto semillas. Cuando veas que esta preparado le quitas la papilla, cuando tenga hambre comerá, pónsela al principio en un recipiente accesible y comerá.