Como quitar las manchas de pipí de perro

He intentado de quitar las manchas de pipí con un quita grasas en una parte y se ha ido las manchas de pipí pero ahora hay una mancha grande donde he frotado, es un porcelánico mate, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo que me preguntas es un temas mas veterinario que de educación. Lo único que te puedo decir es que si sigue orinándose allí tienes que limpiarlo con un producto encimatico para que no lo vuelva ha hacer pero como quitar la mancha no tengo ni idea.