Gato con la panza color sangre

Hola, tengo una pregunta, ayer noté que a mi gato le ocurre algo extraño, la barriga se le ha puesto de color rojo, le cuesta caminar y vomita, se nota que le duele, además en ese sector se le nota la piel un tanto suelta,¿será una enfermedad?,¿Lo habrán golpeado? Espero que me puedas responder pronto, adiós...

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza. Supongo que el problema ya habrá tenido un desenlace. Por los signos que me comentas debería ser visto de urgencia ya que esos signos si no se tratan pueden terminar en un desenlace fatal. Espero que se haya solucionado de forma satisfactoria. De nuevo disculpa por el retraso.