Mi gata esta loca!

Hey, ayuda, mi gata tuvo gaticos hece poco y los trastea de un lado a otro esto seria normal si los llevara a todos, pero siempre deja dos en un lado y tres en otro, y solo cuida a los tres.. ¿qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que por cualquier razón los rechace, ¿les deja mamar? Si al respuesta es si no te preocupes, porque no es rechazo, pero si no les deja mamar sepáralos y criales con biberón porque sino se morirán.
Si les alimenta pero no les hace caso puede ser que justo cuando miras este atendiendo siempre a los mismo, pero cuando esta sola no.
Puede ser que deje a dos en un lado y tres en otro porque por instinto ha de protegerlos y lo mismo siente que los cinco juntos no están seguros.
Trata de acercárselos tu para que los huela y se identifique con ellos.
¿Qué edad tienen los cachorrines? No los pierdas de vista y si ves que bajan peso o que están sucios porque la madre no lo lava, lo más seguro es criarlos a parte, lo que no es solo alimentarlos sino sociabilizarlos, es decir enseñarles a ser gatos.
Por cierto, tu gata no esta loca. Simplemente lo mismo es una mama primeriza y no sabe que hacer.
Muchas gracias, ya solucione el problema, lo que pasaba es que la gata si los sentía vulnerables donde estaban, entonces lleve la caja donde están los gaticos, a un lugar más seguro y hay si los mantiene a los 5, gracias por la colaboración.