Contestación al doctor sobre el perro agresivo

Buenas doctor le contesto a su pregunta el perro que adoptamos en la perrera estaba solo porque era agresivo con los demás, si lo juntamos con otro perro en la calle actúa lanzándose a el y mordiéndole agresivamente bueno de momento no a mordido porque no le hemos dejado claro, pero no en defensa sino el es el que provoca.
No se que hacer con las personas es bunisimo y cariñoso incluso con los niños pequeños pero con otros perros nada que hacer incluso con las perras que es más raro todavía
Tiene casi 2 años y creo que ya es tarde para poder enseñarle modales aunque lo intentamos.
Gracias de antemano, y espero su respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento responder tan tarde pero es que la página ha estado con problemas otra vez y no he podido deciros nada. Lo siento.
Nunca es tarde para enseñar a un animal, el único problema es que le costará más asimilar lo que quieres decirle. Pero con paciencia lo lograrás.
El problema que tiene, según me cuentas, es miedo. Tiene miedo a los otros animales que le rodean. Has de saber si ha tenido alguna mala experiencia con otro perro/a. Quizás eso te ayude.
Has de aprender a tranquilizarlo. Pero para eso no te puedo ayudar porque a cada perro le tranquiliza una cosa.
Si sigues teniendo alguna duda, ponte en contacto conmigo.