Canarios

Hola, tengo una canaria de un año aproximadamente, hace un par de días que no come, tiene unos leves temblores, y sus excrementos son más verdes que de costumbre, he barajado la posibilidad de que la manzana que ha estado comiendo no le sienta del todo bien, ya que coincide que se ha puesto mala, con el hecho de haberle cambiado el tipo de manazana. ¿Qué puede pasarle? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debes dejar de darle fruta, ya que las aves como el canario al comer demasiada fruta les da algo parecido a la colitis.
Lo que debes hacer es ponerle semilla. Más semilla de locomun y variado y en vez de alpiste, ponle raps y avena ya que tienen una alta cantidad de calorías ya que cuando el ave esta enferma bajan sus defensas y son muy delicadas. Ponle zanahoria picada ya que tiene un alto contenido de calcio y procura darle fruta solo una vez por semana .-