Cría de agapornis

El 25 de septiembre, me regalaron una pareja de agapornis de 5 meses, ayer día 6 de diciembre, les compre un nido i les puse dentó piel de coco, ahora ya entran pero quiero saber cuando criarán

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que no debes ponerles nada dentro del nido, deja el relleno en la jaula y ellos lo meterán dentro del nido y a su gusto, lo que para ti resulte cómodo para ellos no tiene porque serlo, no te preocupes que si tienen el relleno a mano lo usaran antes de poner huevos. En cuanto a la EDAD para poner depende pero esta sobre los 9 meses, puede que empiecen a poner sobre primavera incluso puede que no lo hagan hasta la próxima temporada, influyen mucho el ambiente, que se encuentren a gusto, tranquilos y que lleven tiempo en ese lugar hasta reconocerlo como su casa pero no te preocupes que criaran seguro ( siempre que sean macho y hembra claro)
Muchas gracias por la respuesta, pero necesito algo más, tienen el nido dentro de la jaula, porque es muy grande i por fuera no queda bien, al principio de todo, les puse el nido en el suelo y no les gusto, no entraban para nada. Ahora, se lo he puesto en alto y parece que lo utilizan más bien de ático que de nido. ¿Por qué hacen eso? ¿Qué puede influir en que estén cómodos o no?