Orejas de pitbull CURIOSIDAD

Hola,

me gustaría saber (solo por curiosidad) en que beneficia o limita el corte de orejas a los perros pitbull, es decir tienen alguna limitación auditiva? Son mas propensos a bacterias en los odios? Afecta al correcto sentido del oído? No se... Pienso que cuando la naturaleza dota a estos animales con esas formas de orejas por algo sera, podría aclarármelo?
gracias,

1 Respuesta

Respuesta

La única razón de cortar las orejas a los perros es estética. No afecta al oído ni a nada, es simplemente una cuestión estética.