Picores de un agaporni roseicoli

Hola, ¿cómo puedo solucionar los picores de mi agapornis roseicolli? Empecé hoy a darle insecticida, ¿se solucionará con eso? Es urgente se ha hecho herida y no se que hacer, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te funniona con insecticida, te recomiendo que le echen ciniza ( la del carbon) es un remedio casero pero te dará muy buenos resultados.
Espero que te sirva (no debes ponercela tibia sino normal )
Muchas gracias, ademas del insecticida le puse una pomada cicatrizante con algo de desinfectante, ya esta bastante mejor :) te lo agradezco y apunto para la próxima