Mi AGAPORNI

Mi agaporni a puesto un huevo pero no estoy muy seguro que este fecundado por que la historia es que yo solo tenia a una agaporni que me la encontré y después compre el macho los 5 primeros días estuvieron bien pero ya después ella le empezó a pegar a el y los puse por jaula separada y ace 3 días a puesto ese huevo y no se si esta fecundado... Ella no se la ve muy interesada por que no siempre esta digamos empollando se pasa casi más tiempo fuera del nido que dentro pero casi siempre esta dentro y si meto al macho le sigue pegando¡ y no se que acer . ¿me podrías ayudar?
{"lat":37.9599810637681,"lng":-1.14726348301997}

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que haría es meter a la hembra en la jaula del macho y no al revés. Lo que esta pasando es que la hembra esta siendo territorial y el macho esta entrando en sus dominios.
También lo que puedes hacer si la jaula de cría es donde esta la hembra es sacarla durante un día meterla donde el macho, limpiarla la jaula totalmente mover la decoración palos juguetes, bebedero, comedero para que parezca una casa nueva y los metes a los dos.
Espero que te funcione. De todas formas hay hembras muy peleonas pero es solo durante un corto periodo.