Hola no creo que sean hembras

No lo creo porque he visto al macho pisando la hembra claro a no ser que sean raritos mi pregunta es si puedo separarlos sin problemas para que todo vuelva a ser como antes
Respuesta
Que hayas visto al supuesto macho encima de la hembra no significa que sea macho, yo he visto en la convivencia de dos hembras como una de ellas adquiere la identidad de macho y como se sube encima de la otra para pisarla. Es mejor que lo compruebes tu mismo, o se las lleves a un profesional para que lo compruebe.
En cuanto a separarlos no hay ningún problema.