¿Fisher o enmascarado?

Hola Hura, hace casi tres semanas que compré mi pareja de agapornis fisher, aunque uno me dijeron que era mutación canela de fisher pero creo que es mutación canela de enmascarado pues tiene la cabecilla algo oscura pero en el buche tiene un poco de color rojo anaranjado y no se si será una mezcla entonces de fisher con enmascarado,¿qué opinas?. Otra pregunta que te quería hacer es que los puse en una pajarera de 2.30 cm de longitud por 1.56cm de alto y les puse tres nidos colgados en diferentes lugares, pero he descubierto que están rellenando los tres de material...¿A qué se debe esto?
Gracias y un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto en contestarte, pero lo hice poco después de llegar tu respuesta, pero no debió llegar al servidor. Bueno, allá vamos. Sobre si se trata de una mutación o de un cruce, sin ver al ave, poco puedo ayudarte. Pero seguramente se trate de una mutación. Y aunque fuera un cruce, tengo entendido que los cruces sí son viables para seguir criando, así que no deberías tener problemas para criar. Y sobre los nidos, tal vez están indecisos sobre qué nido quedarse. Seguramente cuando menos te des cuenta, sólo se quedan en uno. No criarán en más de un nido, pero pueden acomodar los otros para que las futuras crías, al independizarse, tengan dónde dormir. De todos modos, no te preocupes.
Siento no haberte sido de mucha ayuda, y también siendo la tardanza. Suerte.
Gracias Hura y no te preocupes pues me eres de gran ayuda ... hay que ser como un chino " paciente " para conseguir buenas respuestas, jajajaja Bueno un abrazo y sigue aconsejándonos como tu sabes . Un gran abrazo.