Adiestramiento

Hola. Tengo un perro de un año mezcla de boxerxlabrador. Lo tuve adiestrando un mes y medio. El caso es que es un macho muy dominante a pesar de ser tan joven y no consigo obediencia al 100%, tengo que insistirle mucho y a veces hasta darle con la correa. Hay veces que me desespero porque tenia la esperanza de que el perro viniera sumiso, pero siempre está probando a la más mínima para hacer lo que el quiere. En la finca cuando lo llevo sí que me hace caso. Dicen que cuando madure más mejorará, pero yo quisiera saber qué actitud tomar con el perro, y si es bueno que me vea nerviosa y le pegue o no. Espero con ansia tu respuesta, y si hay algún página en internet para saber más sobre comportamiento canino. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien antodo te recomiendo JAMAS !... golpear físicamente a un perro, JAMAS !... ¿Sabes por qué?... muy sencillo los perros que son castigados físicamente (golpeados) se TRAUMATIZAN para toda su VIDA !... y se convierten en criaturas Tímidas, Tontas y Reprimidas !... nunca podrán ser Des-Traumatizados y eso trae consecuencias psicológicas desastrosas para el pobre animal. Te recomiendo mi MANUAL de ENTRENAMIENTO BÁSICO en OBEDIENCIA por tan solo 30 euros, podemos estar en contacto directo por mi mail : [email protected]
No olvides mis 5 estrellitas, chao
Rubencho