Colores de agapornis

Hola necesito saber acerca de los colores de los agapornis ya que muchas veces hablan de lutino, de canela australiana o de fischer portadores de ino o de personatas portadores de azul, arlequines, etc.
Bueno quiero saber como puedo distinguir esto en los pájaros y si me puedes dar un listado con las características de todos los posibles colores y por ultimo un lugar en internet o un libro donde profundizar acerca del tema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que estoy especializada en perros y no conozco a los agapornis, así que estoy segurísima de cualquier de mis compañeros especialistas en agapornis puede ayudarte a solucionar estas dudas.
Un beso.
Beli