Displasia de cadera

Hola beli:
Me pongo en contacto contigo sobre el tema de la perra de pastor alemán que es posible que tenga displasia de cadera. Yo tengo una setter ingles que sufre esta enfermedad y he sufrido lo mio con ella, te escribo más que nada para que si puedes ponerte en contacto con la chica que también tiene ese problema le informes que los gastos son más que elevados las pastillas que hay que darles suelen oscilar sobre 18 euros al mes, y la operación oscila sobre los 1800 euros más luego la recuperación del perro que es terrible.
De todas formas me parece genial lo que le has dicho que vaya al veterinario cuanto antes eso si dispuesta a todo ya que depende del caso es posible que tenga que sacrificarla, es duro pero es la realidad.
Muchos saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No dudes que intentaré transmitir tu mensaje para que nuestra amiga sepa a lo que se tiene que enfrentar.
Ha sido todo un detalle por tu parte que hayas relatado tu historia personal y me entristece que hayas tenido que pasar por eso. Sé lo que se siente.
Un beso muy gordo para ti y otro para tu amiga.
Cuando quieres decir algo más no dudes, aquí estoy. Mi mail es [email protected]
Beli