Peso ideal Beagle

Tengo una perrita híbrida de beagle (padre beagle puro y madre beagle y otra raza).
Me gustaría saber si existe alguna fórmula de "peso ideal" para saber si su peso es o no excesivo o bien unas cifras orientativas de peso.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
Enrique
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El peso ideal para un beagle oscila entre los 8 y 14 kgs.
Teniendo en cuenta que tu amiga es una hembra seguramente se encontrará más cerca de los 8 que de los 14 kgs.
Personalmente creo que debes ser tú quien veas si tu compañera tiene la linea estilizada que ha de tener para ser un beagle y si su agilidad es buena ya que no hay nadie mejor que un amo para ver si su perro está en forma.
Espero haberte ayudado y deseo que disfrutes mucho con esta raza tan simpática como lo son los beagles.
Gracias por tu confianza.
Un abrazo a los dos.
Beli