Peleas entre diamantes manadarines

Tengo una pareja de diamantes mandarines y la hembra rechaza al macho, se pelean todo el día, y compre otra hembra porque me habían dicho que así estarían mejor, pero resultó peor, se pelean todo el día, y no sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque el diamante mandarín es sexualmente adulto a partir de los 5 o 6 meses, es posible que uno de los dos no haya llegado a esa edad.
Yo te aconsejaría que si no sabes la edad, los tuvieras separados .Puedes tener a las dos hembras juntas que no se pelearan y dentro de un mes +-
Hacer una emparejada (solo macho y hembra en la misma jaula).
También cabe la posibilidad que la segunda hembra sea adulta sexualmente, puedes hacer la prueba y quitar a la primera hembra a ver si no se pelean, pues si están las dos hembras puedes crear una competencia entre ellas.