Huevo de tortuga

Bueno, no se si ud, me pueda ayudar, pero tengo 2 tortugas de agua, esas que se vanden en mascoterias, y tuvieron un huevo, pero no sabemos como incubarlo, se entierra en la arena, ¿o se incuba como los de los pollos con una ampolleta?. Agradecería mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo la verdad es que te puedo decir como se incuban, pero no te puedo asegurar que vayas a tener éxito.
Se pueden incubar guardándolo en una yogurtera.(Encendida), entre algodones.
También se puede incubar poniéndolo cerca de una bombilla, o algo así que transmita calor.(No lo acerque demasiado emasiado a la bombilla, no se vaya a achicharrar).
Y también se puede enterrándolo entre la tierra, siempre y cuando haya una buena uz en el acuario.