Revacunacion

Hola kirana, un saludo.
Se me lo merezco, me vas a regañar, lo que pasa es que tengo 3 perros french y se me paso las revacunaciones del año pasado, solo les puse la rabia; se que debo ponerle revacunacion de todas, crees que haya algún problema con qno le haya puesto las vacunas del año pasado y se las ponga ahorita, me recomendaron la sextuple de la marca virbac, pero no se si sea muy potente ya que no les puse las vacunas pasadas, espero que me puedas ayudar y t agradezco de antemano
Respuesta
No te apures, si tus perritos no se han enfermado ni nada, entonces no hay problema.
Solo vacunalos lo más pronto posible. Yo también te recomiendo la sextuple, no importa que no se les haya reforzado el año pasado, el aplicar la sextuple no causa ningún problema.
También te recomendaría que les dieras una desparasitada al mismo tiempo de la vacunación. La desparacitacion debe de realizarse cada 6 meses, y lo que hace es mantener a tus perritos libres de lombrices y parásitos evitando de esta manera problemas mayores.