Ninfa echa piedras al comedero

Hola, tengo una pareja de ninfas y el macho hace cosas un tanto raras: baja al fondo de la jaula y coge piedrecitas del tamaño del alpiste y las sube al comedero. No se que sentido tiene eso, al principio no me di cuenta pero siempre esta abajo como buscando algo, llevo 2 semanas con el y no se si es que no se ha adaptado.
Respuesta
No tienes que preocuparte son cosas habituales de cualquier ninfa, es un comportamiendo normal
Bye