Cría a mano de agapornis

Hola. Quería a ver si me podías dar información sobre la cría a mano, ya que lo quiero intentar, pero no se si les tengo que dar de comer por la noche a los pollos y cuando se que la papilla se la puedo hacer más espesa. Toda la información que me des te lo agradezco mucho. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno te voy a dar los métodos que yo utiliza cuando crie por primera vez a mano.
1 tienes que coger al pollo con 20 días de edad + o -
Si son dos mejor.
Los puedes meter en una caja de zapatos por el momento. En el fondo puedes usar unos trapos para la comodidad del pollo.
2 necesitas una jeringa para poder alimentar al pollos.
3. La comida especia para pollos la venden en cualquier tienda donde vendan estos pájaros.
4. La preparación de la comida la debes hacer com si fuera un bebe debe quedar como si fuera papilla de bebe, en mi caso yo le daba a los dos pollos que creí una docis pequeña de papilla para pollos cada 3 horas y media,
cuando bayas a preparar la comida has la cantidad justa para un día no buardes la comida de un día para el otro día es malo para los pollos, la papilla no debe esta ni muy fri ni muy caliente temperatura hanbiente, una vez que los pollos ayan comido dejalos reposar para que no les de algo una indiguestion por esta jugadno con los pollos.
Entre cada día que vaya creciendo el pollos más espesa has la mecla de papilla cuando estén ya más grade le puedes ir dejando en la caja semilla para que bayna aprendiendo a comer semila.
¿Muchas gracias.y cogiendo al pollo con esa edad luego es dócil? ¿Entonces por la noche les doy también papilla?. He leído que hay que dejar que una vez al día vacíen el buche, ¿seria por la noche? ¿Tu cómo lo hiciste?
Si lo quejes a esta edad claro es ave va estar totalmente docis,
yo te dije que le dieras comida cada 3 y media, si por lo menos tu ves que las ultima comda que le diste fueran degamos a las 6:00 pm
por consiguiente le tocaría a las 9:00 pm esta seria la ultima comida que les das en el día, ahora te digo algo que se me olvido decir, los pollos separan muy temprano y piden comida por lo meses los que yo cría separaban a las 5:30 am a comer.
Los escuestion de calculo
Bye