Mis nuevos Agapornis

¡HOLA! Mi novio me ha regalado hoy una parejita de Agapornis Fischeri y por no tener otro sitio dondr ponerlos y para sacarlos de la miniatura de jaula en que venían, los he puesto en una jaula de cotorra. ¿Puede ser peligroso?
¿Podría averiguar yo con facilidad el sexo que tienen? En la tienda no lo sabían.Bea.GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
La jaula en que los pusiste no tienes nada de malo después que ten en una jaula más grande que la que estaban esta bien, solo ten en cuanta en tamaño entre cada barote para que no se vallan a slir por hay.
Si en la tienda no saben bueno llevalos a otro tienda donde si sepan por que los fisher no tienes diformisno sexual, eso quiere diceer que no se puede distinguir el sexo a la vista
Suerte con tu pareja
Bye