Duda sobre golden retriever de 7 meses...

Me llamo ruben al igual que tu y tengo un golden retriever hijo de un bum bum rockefeller, el mejor golden en el ranking del kennel de chile y aprovechando de que el es hijo de un campeón y me gustan las exposiciones caninas me gustaría saber que cuidados debo tener con el en el pelaje, en el carracter y en otras cosas para luego empezar a llevarlo a exposiciones, ademas que me expliques como son y en que consisten las exposiciones de belleza.
Por favor te pido que me respondas porque quiero hacer de mi perro un gran compañero y que gane varias exposiciones...
Respuesta
Igual que Yo je, je, je... bien me haces como 6 preguntas en una, vamos por partes... primero disculpa el retraso en contestar... Me imagino tu golden es muy hermoso, cuidale mucho, para el pelaje es muy bueno que le des una SARDINA entera UNA sola por Semana, la "sancochas" la dejas enfriar y tendrás resultados espectaculares... y para ir a una exposición, solo ve fíjate bien como los conducen los "handlers" o manejadores, es un arte sabes y hay que aprenderla... lleva tiempo o de lo contrario le das tu perrito a un manejador profesional (te cobrara) y ellos se encargan de exhibirlo y te harán ganar seguro, eso es medio maffia, je, je, je... Puedes llevarle a exposiciones ya mismo comienzas bien en esa edad... como cachorro !... En que consisten las exposiciones de belleza, bien es complejo pero tratare de responderte, ante todo es para SELECCIONAR a los mejores Ejemplares de cada raza exhibida, los Jueces se fijan como objetivos los Standard de raza, es decir Conformación Osea, Porte, Salud, Macho entero, Pelaje etc... es interesante, En mi gusto particular poco asisto a estas exposiciones, me encanta más las de Obediencia y Agilidad... eso si es lo máximo !... Entrénalo en Obediencia, Yo tengo un MANUAL excelente por US$30 nada más lo puedes obtener en mi correo privado que es : [email protected]
Mchas gracias me sirvio bstante la respueta por ejemplo lo de la sardina no lo sabia,le voi a empezar a dar tambien lo de las exposiciones no lo sabia por eso muchas gracias...por lo del manual te contacto cuado tenga el dinero y nos ponemos de acuerdo...