Pareja de agapornis fisher

Hola siniestro. Tengo un agapornis fisher macho criado a mano y me han dado una hembra también criada a mano. Después de tenrlos una semana separados, cuando los he juntados la hembra ataca al macho, no le deja comer, ni hacer nada. Quiero que críen, ¿pero no se como hacerlo puesto que se llevan mal.es posible que los dos sean hembras? Una si lo es puesto que a puesto huevos.el supuesto macho no, es más tranquilo y se masturba continuamente, ¿es característico de los machos?. ¿Qué debo hacer? ¿Les coloco un nido? Espero tu respuesta, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero te aconsejo que los lleves a los dos a una tienda de animales donde vendan estos pericos y que hay te diga si son macho y hembra, solo para salir de dudas.
Fíjate si son macho y hembra solo hay 1 motivo por el cual la hembra ataque al macho y es que el macho todavía sea muy joven para la hembra, porque pasa que cuando se le pone un macho a una hembra y el macho no ha madurado sexualmente la hembra lo rechaza o lo pica hasta que el alcance la madurez sexual, te digo que los agapornis maduran sexualmente a los 10 meses de vida, mi consejo es el siguiente si son pareja sepáralos de nuevo pero esta vez pon las jaulas una frente a la otra para que se vean y después de unas semanas pon los de nuevo para ver, si se llevena bien entonces puedes ponerle su nido y solo es cuestión de esperar
Bye