El ojito de la cachorrita

Tengo una cachorrita marca "perrito", de raza pequeña (como pequinés), el problema radica en que mi señora al observala pudo ver que las pestañas se le metían hacia dentro del ojo, y vio que eso la molestaba bastante, al ver esto le cortó las pestañas cuisadósamente con una tijera, fue entonces donde quedó muy bien, pero al tiempo (3 o 4 días) pudimos objservar que uno de sus ojitos tiene como una "nube" de color gris, no sabemos se es a causa de el corte de las pestañas, o bien es por otra cosa, la perrita no siente dolor, pero se nota que algo le molesta. Quisiera que me aconsejes y me expliques que puede ser...
Agradecido por tu tiempo
Javier
Respuesta
Creo que lo mejor que podríais hacer es ir al veterinario para que él os pueda decir a qué es debido la aparición de esta nube.
Por lo que me explicas, no relacionaría el corte de las pestañas con él ojo enfermo a no ser que en el acto de cortarlas hubiera sucedido algún accidente.
Sin verla no puedo decirte qué es lo que le ocurre pero yo de vosotros no dudaría en llevarla al veterinario para que analice el problema ya que no creo que ésta mancha en el ojo pueda desaparecer sin algún tratamiento aconsejado por el experto.
En cuanto sepáis algo, no dudéis en comentármelo y recordad que cuando tengáis algún problema de tipo físico con vuestra perrita, antes de hacer nada por vosotros mismos, debéis consultarlo con la persona adecuada.
Gracias por vuestra confianza.
Un abrazo.
Beli