Perro no quiere comer más que carne

Tengo un perro que no quiere comer más que pura carne, no le gusta nada de las sobras, que es lo que estaba ha acostumbrado a darles, no puedo estar comprando carne siempre.
¿Tu qué me aconsejas darle?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que has de tener terminantemente prohibido darle carne cruda a ningún perro. Piensa que ellos son, por naturaleza, carnívoros pero es muy importante que no se acostumbre a comer carne cruda ya que con ésto sólo conseguiremos que un día reaccione de forma violenta delante de una persona.
Así que, sintiéndolo mucho, te aconsejo que no le des más carne cruda. Respecto a las sobras, también decirte que no es buena costumbre dárselas a los perros ya que les puede perjudicar más que ayudar.
Te recomiendo que empieces a darle pienso ya que, a parte de que contener un complejo vitamínico buenísimo y suficiente para ellos te ahorrará unos cuantos euros.
Te advierto que la reacción que tendrá es la de no comer. Es igual, no claudiques. Ponle el plato con el pienso y comerá cuando realmente tenga hambre. De esta forma no tendrá otro remedio que acostumbrarse a su nueva dieta.
Estaré encantada de conocer sus reacciones y, si tienes más preguntas sobre el tema, no dudes en consultarme.
Un abrazo.