Mi perro se orina por toda la casa todos los días

Hola,
Tengo un caniche de 14 años que todos los días se hace orina por casa, generalmente es siempre en los mismos sitios (aunque tiene ya muchíssimos en la casa). Se le saca a la calle entre semana 1 o 2 veces al día y el fin de semana más, todas las mañana le abrimos el jardín que tenemos en casa para que haga sus necesidades si lo necesita, pero aun así se sigue haciendo pipí. Lo sacas a la calle y a los 5 minutos de entrar ya esta orinando por la casa... Le riñes pero sigue igual y si le levantas la mano para reñirle te gruñe.

1 Respuesta

Respuesta
A un perro con 14 años ya es difícil cambiarle las contumbres, pero vamos a intentarlo.
Vamos a coger son golosinas favoritas, galletas, queso algo que le vuelva loco. Y vamos a llevarle a donde queremos que haga sus cositas(al patio, a la calle)vamos a esperar a que lo haga y cuando lo haga le vamos a dar su premio y le vamos a decir mientras le acariciamos lo bien que lo ha echo y así todas las veces. El perro cuando lo haga te acabara pidiendo su premio.