Labrador hiperactivo

Hola, tengo un labrador que es un poco hiperactivo, cuando voy a verlo y a echarle de comer se me sube encima y no se para, está siempre pa un lado y pa otro.
Lo suelo sacar muy poco, aveces pasan semanas y no lo saco. Aparte está muy flaco.
Hoy lo he sacado y no paraba de tirar de la correa, no se cansa.
Me gustaría que me dijeran que hago para que engorde, y por que es hiperactivo ¿por falta de ejercicio/juego?
También tiene unas heridas en las orejas de las moscas, son grandes las heridas. Le he echado betadine y todo pero no se le cura. Ahora he hecho una trampa para moscas que vi en internet. A ver si resulta y se mueren todas esas moscas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona, pero para tener a un perro en esas condiciones mejor no lo tengas.