Pipí en casa

Hola! Necesitamos un consejo urgente, tenemos una perrita mestiza de labrador, lleva en casa 2 meses y hace 1 semana que puede salir a la calle, el problema esta en que no hace sus necesidades fuera, espera a llegar a casa, hemos estado 6 horas fuera de casa y ella aguanta sin hacer nada, huele mucho y parece que va hacer algo pero no, espera a que volvamos para hacerlo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Está acostumbrada a hacerlo en casa y se piensa que es normal y que tiene que hacerlo en casa, lo que tenéis que hacer es reñirla cada vez que lo haga en casa justo en el momento en que lo hace y premiarla cuando lo haga fuera. Le puedes enseñar a que se hace fuera con un periódico mojado con su pis, intenta que cuando lo haga la riñes y empapas el periódico y lo pones fuera y cuando ella note su olor fuera lo hará, pero espera que pasen unas horas antes de sacarla porque si acaba de hacer pis no tendrá ganas, cuando lo haga le das algo que le guste mucho.