Embarazo en perras

Buenas. Quiero hacer abortar a mi perra, ¿hasta cuánto tiempo de embarazo puedo hacerla abortar? ¿Y cuál método lo hace más seguro?.
Tengo miedo de que pueda haber complicaciones aunque me han dicho que hay una inyección bastante efectiva, en ese caso cual es el tiempo máximo el el que puedo inducirle el aborto a mi perra.
(No estoy 100% segura de que esté embarazada, pero imagino que si pues hace una semana se quedo pegada con un perro. ¿Cuál es la posibilidad de que este embarazada?)
                                        Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi consejo es que si vas hacerla abortar consultes cuanto antes con tu veterinario