Yorshire toys

Hola, me gustaría adoptar un yorshire terrier toy, si alguien de una camada reciente ono puede cuidarlo me gustaría regalárselo a mi hija que le gustan mucho este tipo de animales
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no me dedico a la cría del toys
Hola, me gustaría adoptar un yorshire terrier toy, si alguien de una camada reciente ono puede cuidarlo me gustaría regalárselo a mi hija que le gustan mucho este tipo de animales
Muchas gracias
Gracias y perdona, la verdad es que ya he cambiado de parecer y ando buscando una mascota más pequeñita y que no necesite de muchos cuidados
Un saludo