Mi gato de tres meses maúlla mucho

Tengo a mi gato hace un poco más de un mes pero pasan los días y maúlla mucho por nada, no le hace falta comida ni agua, no hay gatos cerca y lo saco de ves en cuando, en las noche duerme en su cama pero después de molestar varias veces la puerta de mi dormitorio maullando y raspando, de día maúlla por cualquier motivo no entiendo por que... Esto se esta volviendo algo incomodo para mi y muy muy incomodo para mi novio que ya no no se lo soporta.
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx)
Por lo que detallas en tu pregunta no veo ninguna causa del excesivo maullido de tu gatito, te recomiendo que lo lleves al veterinario para que le haga un examen físico para ver si tiene algún dolor o algo así, si todo esta bien, lamento informarte que el maullido excesivo puede ser parte de la "personalidad" del gato, yo lo he visto, he conocido gatos que apenas maúllan y otros que maúllan como si estuvieran conversando y la verdad son bastante molestos a veces, con todo preguntale al veterinario si tienes alguna opción.
Gracias Luna por tu respuesta, lastimosamente quede igual, voy a ir donde el veterinario a ver que me dice... parece que tengo un gato charlatán je je
Gracias...